LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  23 de junio 2022 - 11:50hs

Francisco Palacios: "El pueblo chorrerano merece la décima"

El San Francisco se prepara para el Clausura 2022 de la LPF y el capitán Francisco Palacios dejó claro que la consigna es la décima.

Francisco Palacios dio declaraciones a Deportes RPC, después de finalizar la jornada de entrenamientos y habló sobre el nuevo equipo y los fichajes del San Francisco FC para el Clausura 2022 de la LPF.

"La preparación ha sido buena con los compañeros que están llegando, los que regresan a casa y los fichajes que han llegado vienen con hambre de ganar".

Jhamal Rodríguez es uno de los jugadores que ha regresado para reforzar al San Francisco FC, Bryan Jiménez, jugador de Costa Rica que ha llegado a aportar, jugadores jóvenes destacando y el capitán 'monje' habló al respecto.

"Jhamal es calidad de jugador, no se le puede decir muchas cosas porque es la mente en el juego, Bryan es un jugador de Costa Rica y se le está dando la confianza".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1539971407274135554

Francisco Palacios ha estado en varios encuentros de la selección de Panamá, el más reciente fue el amistoso ante Uruguay y comenta que lo tomó por sorpresa.

"Cada jugador se prepara estar ahí, ese llamado no me lo esperaba, fue un derrepente de Dios, siempre digo que es el resultado del trabajo que se está haciendo, siempre hay personas pendientes".

El objetivo principal con el San Francisco de la Chorrera es ganar el décimo título y así lo dijo alto y claro, el experimentado jugador.

"El pueblo chorrerano merece la décima, porque hemos sufrido bastante tiempo y duele porque el San Francisco es un equipo grande aquí en Panamá y duele estar allá abajo".