LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  26 de julio 2022 - 11:24hs

Jair Palacios resalta el diseño del trabajo como clave para la defensa

Respecto a los 7 partidos invictos que mantiene desde el Apertura 2022 Jair Palacios dijo que es fruto del trabajo que se hace constantemente todos los días.

"Nos da el plus de lo que venimos trabajando y gracias a Dios se sacó un buen resultado", dijo Jair Palacios sobre la victoria del Alianza FC 1-0 contra el Sporting SM en el inicio del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol 2022 (LPF).

Respecto a los siete partidos invictos que mantiene desde el Apertura 2022 indicó que es fruto del trabajo que se hace constantemente todos los días. Respecto a la defensa que han mostrado durante estos últimos partidos, dijo que todo es por el diseño de trabajo que les ayude a mantener la identidad constantemente.

Tauro

"Nada fácil, está marcado con un grupo de jugadores y cuerpo técnico muy profesional, esto es tratar de construir lo mejor que se puede para buscar lo que se necesita", dijo Palacios respecto a su próximo partido contra Tauro.

Jugadores

HeuyÍn Guardia está agradecido con el proceso que se ha llevado y está contento con la unión de grupo ya que lo considera importante para conseguir objetivos. Resaltó la confianza que les da Jair Palacios a los jóvenes para ver minutos con el primer tiempo. Comentó que los chicos deben tener paciencia porque en algún momento les llegará su oportunidad.

Mientras tanto Fernando Guerreo dijo que contra Tauro será un partido complicado ya que es un rival directo y que el primero que se equivoca pagará. Indica que hay una competencia sana línea por línea inclusive con los chicos que vienen de la Prom.

En esta nota: