LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Jorge Serrano: Voy a dar un paso al costado de la LPF

Jorge Serrano logra un nuevo título con el CAI y logran hacer historia en la LPF logrando el tricampeonato

Jorge Serrano mejor conocido como "Puchulin" dio declaraciones después de la victoria del CAI 3-0 frente al Tauro en la final de la LPF y conseguir el tricampeonato con el Club Atlético Independiente (CAI).

SOBRE EL MVP

"La verdad se lo merece mi compañero Victor "Lipo" Ávila, los dos hicimos un gran trabajo pero creo que él siendo mi hermano y compañero hizo un gran trabajo, anotar 13 goles en este torneo no es fácil, estoy muy contento por esto que estamos pasando, lo importante es el campeonato"

DEDICATORIA ESPECIAL

"Esto va a dedicado a mi mamá que está en los cielos, a mi esposa, a mi hija que doy todo por ellos".

¿SEGUIR EN LA LPF?

"Hoy Dios me regaló un título más y creo que es hora de dar un paso al costado de la LPF y esperamos que sea así, la verdad aún no se, hay muchas opciones, son mas de 5 equipos, esperamos que sea la mejor opción que yo tome, quiero hacerlo bien en el extranjero y poner mi nombre alla afuera también".

AÑO DE ENSUEÑO PARA EL CAI

"No imaginaba tanto que íbamos a lograr todo esto en un año, lo que he logrado ha sido muy importante, hacer un gran torneo fuera del país, con mi selección demostré y ahora con mi club también".

¿SIEMPRE FUE FAVORITO EL CAI EN ESTA FINAL?

"El CAI siempre jugó con humildad, porque se demostró, se logró, el profe trabajó muy bien esta final y sacamos el resultado contundentemente, al DT no le gusta defender y menos a nosotros, nosotros solo sabemos defendernos con la pelota y eso es lo que hemos demostrado".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733658062555152812&partner=&hide_thread=false

En esta nota: