Fútbol Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Alianza le pega al Tauro FC en la J13

El equipo verdolaga derrotó al Tauro en un gran partido de la jornada 13 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Alianza FC dio un golpe de autoridad luego de vencer 2-0 al Tauro FC en la fecha 13 del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con anotaciones de Gabriel Chiari y Reynaldiño Verley.

El primer tiempo fue muy movido, sin embargo terminó sin goles. Para los segundos 45' minutos ambos equipos salieron a buscar los tres puntos y fue hasta el minuto 65' que el MVP de la temporada pasada Gabriel Chiari, anotó el primer gol del Alianza, luego al minuto 87' Reynaldiño Verley se quitó al guardameta Hughes y definió de pierna derecha para sentenciar el partido.

Ronaldo Córdoba al 73' lo intentó con un cabezazo que pegó en el poste y al 80' Kevin Melgar salvó el arco y le impidió a los taurinos marcar en esta fecha 13.

"Se nos dio las cosas gracias a Dios, el grupo está concentrado y supimos contrarrestar el ataque de Aguilar y Córdoba", dijo el DT del Alianza Jair Palacios.

Este resultado le da un gran respiro a los dirigidos por Jair Palacios que llegan a 20 puntos y se ubican en la cuarta posición de la conferencia este, mientras que el Tauro se queda en la última posición con 17 unidades.

En esta nota: