LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Alianza golea al Atlético Chiriquí en la J11 del clausura 2022

El Alianza FC volvió a sumar tres puntos, luego de derrotar al Atlético Chiriquí en la J11 del torneo clausura 2022 de la LPF.

El Alianza FC dirigido por Jair Palacios, logró sumar tres importantes puntos en el Javier Cruz tras vencer 4-0 al Atlético Chiriquí en la jornada 11 del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). César Medina, Alvin Mendoza Y Reynaldiño Verley anotaron los goles del triunfo verdolaga que venían de perder frente al Universitario y CAI en las últimas dos jornadas.

La primera anotación llegó al minuto 6' tras un gran pase entre líneas por parte de Jesús Cano, que dejó totalmente solo a César Medina frente al portero y definió por encima de Cubilla. Al minuto 42', Alvin Mendoza anotó el segundo tanto tras un rebote que le quedó cómodo para marcar.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1573844178123071488

En el segundo tiempo, el Alianza aprovechó los espacios del equipo chiricano y sentenciaron el partido al 55' con una jugada de Reynaldiño Verley que en un mano a mano dejó en el camino al guardameta José Cubilla para mandarla al fondo de las redes. Para cerrar la goleada, nuevamente apareció Mendoza al 94' para marcar el cuarto y doblete en su cuenta personal.

El Alianza respira y llega a 14 puntos en la conferencia este, posicionándose en la quinta posición. Por su parte, el Atlético Chiriquí baja a la cuarta posición con 9 puntos en la conferencia oeste a la espera que haga el Veraguas United.