LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Atlético Chiriquí y Veraguas United empatan en la J5 del clausura 2022

El Atlético Chiriquí igualó contra el Veraguas United en la jornada 5 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Atlético Chiriquí bajo el mando de Dayron Pérez empató 1-1 con el Veraguas United del paraguayo Héctor Blanco en la jornada 5 de la LPF. Juan Sagel adelantó al conjunto del United al minuto 38´, mientras que Jonathan Nisbeth empató las acciones al 45´.

El gol del United llegó tras un pase largo para Juan Sagel que recepcionó con pierna izquierda y definió por encima del guardameta Alex Rodríguez. El gol chiricano llegó mediante un remate de cabeza de Jonathan Nisbeth tras una asistencia de Isaías Soto.

En el segundo tiempo ambos elencos intentaron buscar el gol de la victoria, pero tanto Guerra por el United y Rodríguez por Chiriquí lo impidieron.

Este resultado posiciona al Atlético Chiriquí en la cuarta posición con 5 unidades y el Veraguas United en la tercera con 6 puntos de la conferencia del oeste.

En la próxima fecha el United se medirá al Alianza el domingo 21 de agosto a las 4:00 pm en el Complejo Deportivo Atalaya y Chiriquí enfrentará al Plaza Amador también el domingo 21 de agosto a las 6:30 en el Estadio San Cristóbal.