LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Plaza Amador derrota al Alianza y es líder del Este

Con esta victoria, el Plaza Amador se afianza en la Conferencia Este de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)

El vigente campeón Alianza FC, no pudo ante el Plaza Amador, tras caer 3-1 en el Estadio de Los Andes como parte de la quinta jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Ricardo Clarke, Ángel Orelién y José Murillo anotaron por los "leones", mientras que Fernando Guerrero descontó por los "pericos".

Durante los primeros 45 minutos, los "leones" tuvieron las primeras oportunidades gracias a disparos de Ángel Orelién y Ricardo Clarke. Luego de estas jugadas, el Alianza reaccionó con un tiro libre de Jordan Girón y luego con Maikell Díaz

Sobre el minuto 62, se rompería la paridad a favor del Plaza Amador, gracias a un tanto de Ricardo Clarke, que remató de cabeza un tiro de esquina lanzado por Ángel Orelién.

El Plaza Amador encaminaría el partido desde el manchón del penal, cuando Ángel Orelién remató a la derecha del portero sobre el minuto 68 para poner el encuntro 2-0.

Al minuto 78 el Alianza se metió en partido cuando Fernando Guerrero remató de larga distancia a la escuadra derecha de Emerson Dimas que nada más se quedó mirando la trayectoria del balón hacia las redes.

Cuando ya llegaba el partido a su fin, José Murillo anotó el 3-1 al minuto 85 luego de un pase de Orelién y una buena jugada individual de "Gasper".

En esta nota: