LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: CAI y su llegada a La Chorrera con el título

El CAI celebró en La Chorrera su cuarto título de la Liga Panameña de Fútbol tras vencer al CD Universitario.

El Club Atlético Independiente de la Chorrera (CAI) se coronó campeón este sábado 12 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández tras derrotar en tiempos extras 2-1 al CD Universitario en un partidazo lleno de emociones y buen colorido en las gradas en la gran final del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Los goles vikingos fueron obra de Gilberto Hernández y Víctor Ávila, mientras que Joseph Cox lo hizo para la U.

Luego de la victoria jugadores y cuerpo técnico lloraron de la emoción tras lograr el cuarto título de los vikingos que no ganaban desde el clausura del 2020.

La fanaticada vikinga dijo presente en el Rommel y tras lograr el título celebraron con ellos y luego el equipo partió rumbo a La Chorrera para festejarlo con su gente en su pueblo, algo que el DT del equipo Franklin Narváez manifestó muchas veces que quería darle una alegría al pueblo chorrerano.

El equipo festejó el título en La Trinchera Sport con un buen ambiente musical y gran cantidad de fanáticos y familiares que estuvieron en los festejos con los jugadores hasta altas horas de la noche como debía ser luego de un gran torneo.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1591778865223200768

En esta nota: