LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: El DT Gary Stempel seguirá al mando del San Francisco FC

El San Francisco FC informó que Gary Stempel continuará como director técnico del club para el Clausura 2024 de la LPF.

El director técnico Gary Stempel continuará con el San Francisco FC para el Torneo Clausura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y la Copa Centroamericana de la CONCACAF, informó la institución.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sanfrafc_pa/status/1799469720665493742&partner=&hide_thread=false

"La asociación Deportiva del San Francisco, comunica a la prensa, fanáticos y público en general la continuidad del profesor Gary Stempel, quién conjuntamente con su cuerpo técnico nos llevaron a clasificar nuevamente a la Central American Cup, torneo internacional de CONCACAF, donde se encuentran los 20 mejores clubes de la región", señalaba el comunicado del conjunto chorrerano.

"Continuaremos creyendo en nuestras fuerzas básicas, las cuales vienen realizando un gran trabajo con el profesor Jorge Santos y Luis Ureña", añadieron.

Buen torneo Apertura 2024 para Gary Stempel - LPF

El técnico de 67 años lideró al San Francisco a terminar primeros en la conferencia Oeste con 31 puntos y con boleto directo a semifinales, donde cayeron ante el Tauro FC por un global de 1-2.

Los monjes también jugarán la Copa Centroamericana, integrando el grupo A junto a CS Herediano, FC Motagua, Tauro FC y Diriangén FC.