LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Felipe Baloy destaca la motivación de jugar la final en el Rommel Fernández

Felipe Baloy destacó la motivación que representa jugar la final de la LPF en el remodelado Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El entrenador Felipe Baloy conversó con los medios de comunicación en la conferencia de prensa de la gran final del Torneo Apertura 2024 de la LPF TIGO, donde Tauro FC se medirá al Plaza Amador el 1 de junio, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

"Esperemos que la gente pueda venir y disfrute de un gran espectáculo. Sabemos que el equipo que haga mejor las cosas será el ganador", fueron las primeras palabras del técnico taurino.

El regreso al Rommel Fernández es una motivación - LPF

La final de la LPF será el primer partido que albergará "El Coloso de Juan Díaz" después de los trabajos de diseño, construcción y rehabilitación.

"Sin duda, volver a jugar en el remodelado Rommel Fernández es una motivación para todos los jugadores y ambos equipos. Para nosotros como cuerpo técnico también es lindo estar en ese escenario", comentó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1795509528613552329&partner=&hide_thread=false

"Ha sido una muy buena decisión porque un partido como este merece jugarse en una cancha como esta", añadió.

El ex capitán del onceno nacional trató de recordar sí compartió camerino en la selección con Mario Méndez, actual entrenador del Plaza Amador.

"Yo creo que sí coincidimos en el 2001-2022 como compañeros, igual a Mario lo conozco de hace muchos años y reconozco la trayectoria que ha tenido", finalizó.

En esta nota: