LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Franklin Narváez revela la clave del CAI para estar en la final

El DT del CAI Franklin Narváez habló previo a la final que disputarán ante el CD Universitario por el torneo clausura 2022 de la LPF.

CAI y CD Universitario se medirán este sábado 12 de noviembre en la final del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en el Estadio Rommel Fernández. En la conferencia de prensa previo a este partido que definirá al nuevo campeón del fútbol panameño, el DT vikingo Franklin Narváez habló sobre el rival y sabe que será un partido complicado.

"El grupo está muy motivado, ha trabajo fuerte durante toda esta etapa, sabemos que tenemos un rival importante que no nos dejó una clasificación tranquila en la ronda regular y eso se valora", indicó Narváez sobre la dura competencia que tuvieron con la U en la conferencia oeste donde terminaron primero y segundo.

Para el DT de los vikingos, la fase regular ya es pasado y reconoció que ningún partido se parece a otro y cualquier cosa puede pasar.

"Sabemos que ningún partido se parece a otro, jugamos una final, tienen buena ofensiva y nosotros estamos preparándonos para tratar de darle una alegría a ese pueblo (La Chorrera)", siguió el DT.

"Somos conscientes que es una final, llegamos los dos clubes en buen momento, tenemos grupo completo sin lesiones y trabajaremos esta semana para finiquitar detalles y tratar de no cometer errores y lograr la cuarta estrella que queremos para el club".

La clave del CAI

La clave para que el CAI esté en la final es consistencia, según su director

"Hemos sido consistentes y el grupo estuvo unido, al inicio nos costó la idea de juego, pero poco a poco fueron captándolas, quedan 90' minutos para regalarle cosas bonitas a nuestra provincia y al club que es muy especial en lo personal", finalizó Narváez.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1590038602842800128

En esta nota: