El experimentado técnico Jair Palacios fue presentando como nuevo director del Sporting San Miguelito de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF TIGO).
El entrenador colombiano llega procedente del Alianza FC, donde estuvo desde el 2021 y 986 días al cargo, ganando 1 título y llegando a 3 semifinales.
Los "Pericos" informaron el pasado 9 de diciembre que Palacios decidió buscar nuevos horizontes futbolísticos.
Jair Palacios y su regreso al Sporting San Miguelito
El veterano técnico estuvo en el conjunto académico desde enero del 2019 hasta septiembre donde dirigió 27 encuentros.
En el 2003 Palacios llegó a Panamá y tomó las riendas del Sporting Coclé, teniendo su primera experiencia en suelo panameño. Río Abajo, Árabe Unido, CAI y Plaza Amador, han sido otros clubes que ha dirigido Jair.
En sus vitrinas como técnico suma tres títulos: Árabe Unido (Apertura 2012), Plaza Amador (Clausura 2016) y Alianza (Apertura 2022).
¿Cómo fue el último torneo de Jair Palacios?
En el último Torneo Clausura 2023, el Alianza con Palacios al mando quedó en la tercera posición de la Conferencia Este con 24 puntos, luego superaron en el playoffs a San Francisco y en semifinales perdieron ante Tauro FC.


