LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: "Los chicos están convencidos", Diego Gutierre, DT del Tauro FC

El Tauro FC tomó ventaja en las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con un triunfo de 2-1 sobre el Sporting San Miguelito.

El Tauro FC tomó ventaja en las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con un triunfo de 2-1 sobre el Sporting San Miguelito. El DT del conjunto de Pedregal Diego Gutierre, brindó declaraciones luego del encuentro.

"Un partido muy difícil, muy trabado, muy táctico y bueno, hemos podido ganar el primer partido para la visita en Los Andes", comentó inicialmente el DT Diego Gutierre.

Ante la posibilidad de haber podido sentenciar el partido con otras claras ocasiones de gol, señaló que esos partidos son así y suelen pasar esas cosas pero igual está contento por el trabajo que vienen haciendo hace dos semanas y que los chicos están convencidos, eso para él es muy importante.

Sobre el uso de Rudy Yearwood como central, indicó que tienen un equipo muy versátil y nada más era darle la confianza de que podía hacerlo.

Para el partido de vuelta menciona que es una llave muy cerrada y que con mucha humildad, respetando el trabajo del rival van a buscar la clasificación.