LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Policía Nacional reitera medidas de seguridad para la final del Apertura 2024

La Policía Nacional dirá presente en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez con 230 unidades durante la Final del Torneo Apertura 2024 de la LPF.

La Policía Nacional mantendrá un dispositivo de seguridad con un aproximado 230 unidades de apoyo para la final del Torneo de Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con el Clásico Nacional a realizarse en el Estadio Rommel Fernández que cuenta con nuevas remodelaciones, y donde se enfrentarán el Plaza Amador y el Tauro F.C, este sábado 1 de junio (7:15 pm).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1796604743340728708&partner=&hide_thread=false

La seguridad distribuida en tres anillos - LPF

El Comisionado Jorge Domínguez, Director Nacional de Seguridad Ciudadana indicó que las unidades estarán distribuidas en tres anillos perimetrales con funciones específicas, antes, durante y después de la actividad para garantizar la seguridad de los asistentes.

En tanto, el Subcomisionado Luis Hernández, Director Nacional de Operaciones de Tránsito dijo que las unidades estarán apostadas en diferentes puntos de la Avenida José Agustín Arango y vías próximas al estadio para garantizar el tráfico fluido.

Los asistentes también disfrutarán de presentaciones artistas desde las 3:00 p.m., y se reiteró que no están permitidos el ingreso de armas de fuego, objetos punzocortantes, ni bengalas, entre otros artículos, por lo que se realizará la verificación en las entradas y serán decomisados.

FUENTE: POLICÍA NACIONAL DE PANAMÁ