LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Potros del Este no le temen a los Vikingos

Potros del Este se enfrentaran ante el CAI por la jornada 6 en el inicio de interconferencias del Clausura 2022 de la LPF Tigo.

El entrenador Daniel Blanco dio declaraciones a Deportes RPC sobre su preparación para este encuentro, manifestando que no le temen a su rival, pero tienen respeto.

"Temerle no, el mismo respeto que le tenemos a todos los equipos. CAI pues es un equipo que va primero en la otra conferencia, que le conocemos sus virtudes, un equipo grande alto, que saltan en líneas, que son rápidos en bandas y andan muy bien, así que nada nosotros a trabajar en lo nuestro".

Por su parte, Alcides de los Ríos comentó que se han estado preparando bien para no repetir los errores que le pasaron factura ante los 'académicos' en la jornada anterior de la LPF.

"Trabajamos en la semana para hacer las cosas bien, el partido contra Sporting hizo falta completar las jugadas, queremos empezar ganando y es importante el partido de mañana".

Manuel Vargas quién ha conoce muy bien a los Vikingos por varios enfrentamientos en contra a este equipo y valoró el buen momento que viven, ya que son primeros en la Conferencia del Oeste.

"Listos para medirnos a un CAI que están haciendo las cosas bien, le han salido los resultados y estamos preparándonos para enfrentarlo de la mejor manera".

Potros del Este se medirán ante CAI este viernes a las 8:30 pm por la jornada 6 del Clausura 2022 de la LPF Tigo.

En esta nota: