El Club Deportivo Potros del Este se pronunció mediante un comunicado tras la revocación de la licencia A para seguir en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Consideramos esta decisión como un acto carente de fundamento legal y respeto por el debido proceso, además, en la misma resolución se establece expresamente un plazo para apelar la medida adoptada. Esto demuestra claramente que los plazos legales aún no han vencido y, por tanto, dicha resolución no está en firme ni ejecutoriada.
No comprendemos cómo puede emitir un comunicado al respecto la Liga Panameña de Fútbol (LPF), de una medida de tal gravedad mientras el procedimiento administrativo correspondiente sigue en curso. Esta actuación no solo vulnera nuestros derechos como institución deportiva, sino que también sienta un precedente preocupante para la transparencia y equidad en el manejo del fútbol nacional.
Como Club Deportivo Potros del Este, interpondremos los recursos legales y deportivos que nos otorga la normativa vigente, con el fin de salvaguardar nuestros derechos, así como los intereses de nuestros jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y fiel afición.
Agradecemos profundamente el respaldo de todos quienes creen en nuestro proyecto y reafirmamos nuestro compromiso de seguir luchando por lo que en justicia nos corresponde.