LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Potros del Este y Plaza Amador repartieron puntos en la J3

Los Potros del Este y Plaza Amador igualaron 2-2 en la jornada 3 del Torneo Apertura 2025 de la LPF Tigo.

Potros del Este y Plaza Amador no pasaron de un empate 2-2 en la jornada del Torneo Apertura 2025 de la LPF Tigo, dicha fecha se jugó en el Cos Sports Plaza y se mantiene una conferencia del Este bastante reñida en el arranque de la Liga Panameña de Fútbol.

Vlahir Simmons fue el autor del primer gol de Potros del Este al minuto 39' cuando le llegó un rebote que pudo controlar a borde de área y cambiarla a su pierna para el golazo de la temporada.

Los leones reaccionaron al 60' con un jugador más en cancha, Ovidio López recibió un gran pase dentro del área de parte de Jorlian Sánchez y pudo igualar el marcador.

Plaza Amador y Potros del Este dan gran espectáculo

Potros recuperó la ventaja con un golazo de Joshua Gallardo al 73' recibió un gran pase por derecha de Simmons y la buena recepción del jugador vence al portero.

Los leones empataron al 81' con un cabezazo de Kevin Walder y repartieron 1 punto en esta jornada.

Plaza Amador suma 4 puntos, venían de vencer a Árabe Unido y de perder contra Sporting, por su parte Potros del Este se queda con 3 puntos, con 3 empates de manera consecutivos.