LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  29 de junio de 2023 - 15:28

LPF: Rolando Blackburn es nuevo jugador de Tauro FC

El delantero Rolando Blackburn es anunciado como el nuevo fichaje del Tauro FC para el Clausura 2023 de la LPF.

El Tauro FC anunció en sus redes sociales el refuerzo del delantero panameño Rolando Blackburn para le temporada del Clausura 2023 de la LPF Tigo.

La presentación oficial de Rolando Blackburn se da con un vídeo en el que la portada inicia con la palabra 'actualizando...', apareció después la imagen de un toro por su apodo y los goles del jugador panameño que en su momento ha sido parte de la selección de Panamá .

"Bienvenido al Tauro FC", señala la parte final del vídeo publicada en las redes sociales del equipo panameño.

https://twitter.com/TauroFC/status/1674512568709160960

Rolando Blackburn viene de disputar una temporada de 15 partidos y anotó tres goles con el FAS en la primera división en El Salvador y ahora regresa al fútbol nacional a seguir siendo parte de la historia.