LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: San Francisco supera al Veraguas United en La Chorrera

El San Francisco FC venció al Veraguas United en el Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El San Francisco FC superó 2-1 al Veraguas United en el partido por la jornada 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Ambos oncenos jugaron una igualada primera parte, con más jugadas de peligro por parte de la visita, pero al final sin poder abrir el marcador en La Chorrera. Los veragüenses se fueron al descanso con un jugador menos por la expulsión del central Derick Edmund, tras una mano en contragolpe "monje".

Los monjes dirigidos por Gary Stempel fueron los primeros en anotar en el partido, en las piernas de Darwin Pinzón al minuto 56', después de la asistencia del lateral derecho Francisco Palacios. Pinzón pisó área y definió de pierna derecha para su primera anotación con la camiseta del San Francisco.

Veraguas United respondió tres minutos después y al 59' Juan Herrera anotó un golazo de pierna izquierda para poner el empate momentáneo.

Góndola salva los puntos en la J4 de la LPF

El defensor Edgar Góndola apareció con el golpe de cabeza al 77' para poner el definitivo 2-1 y los tres puntos para el San Francisco FC.

La visita presionó sobre el final, luego de la expulsión de Edilson Carrasquilla al 87', pero no les alcanzó para volver a poner la igualdad.