LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Tauro FC gana gracias a Ronaldo Córdoba y Edwin Aguilar

El Tauro sumó una importante victoria tras vencer en su visita a Atalaya al Veraguas United que le permité no alejarse en la conferencia del Este de la LPF.

Veraguas United perdió 2-1 ante el Tauro FC en el Estadio de Atalaya, encuentro de la Jornada 11 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Ronaldo Córdoba y Edwin Aguilar anotaron por los taurinos mientras que Alexis Cundumi había realizado el empate.

La primera oportunidad para el Tauro FC llegó gracias a un remate de cabeza de Ronaldo Córdoba pero su tiro fue justo por arriba del arquero Eddie Roberts.

Con un tiro libre, sobre el minuto 17 estuvo a punto de abrirse el marcador con un disparo de pierna izquierda de parte de Jordy Meléndez que pegó en el poste.

Al minuto 38 llegó un gol por parte del experimentado delantero Edwin Aguilar que llegó para empujar el balón a las redes.

El empate para el Veraguas United llegaría al minuto 59 gracias a un gol de Alexis Cundumi que remató a puerta vacía.

Los taurinos intentaron retomar la ventaja pero Jan Carlos Vargas no pudo definir de buena manera.

Cuando todo parecía terminar empatado, Ronaldo Córdoba remató al palo largo del arquero con el interior de su pierna izquierda para darle la victoria al Tauro FC.

En esta nota: