LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Tauro FC superó a Herrera y clasifica a las semifinales

El Tauro FC logra su boleto a semifinales, tras vencer a Herrera en el partido de Playoff de LPF en Los Milagros.

El Tauro FC derrotó a Herrera FC por marcador de 2-1 para clasificarse a las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga panameña de Fútbol (LPF).

El equipo albinegro inició con gran ritmo el partido y sorprendió por completo a los locales, que estuvieron tímidos en defensa.

Al minuto 8' del partido Víctor Medina fue el encargado de abrir el marcador, luego de una jugada de contragolpe. Medina definió de pierna derecha para el 1-0 en Los Milagros.

Los albinegros aumentaron la ventaja pocos minutos después con la anotación del defensor central Gerardo Negrete. El central taurino aprovechó una jugada a balón detenido para doblegar a los "Tiburones" en el inicio del partido.

Herrera FC de Miguel Corral se mostró frágil en su zona defensiva, pero cerraron la primera mitad buscando el descuento.

Reacción local

Los locales de inmediato cambiaron la cara y al minuto 48' pusieron el descuento. El mediocampista Sergio Cunningham llegó con el golpe de cabeza para el 2-1, tras la asistencia de Ronaldo Córdoba.

Los de la Conferencia Oeste presionaron de gran manera en toda la segunda mitad, pero a pesar de las oportunidades no pudieron poner el empate en el marcador.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1655380995791626240

Los taurinos dieron golpe de autoridad de visita en el interior del país para ganar su boleto a semifinales, en donde se medirán ante Sporting San Miguelito.

En esta nota: