LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Tauro FC y CAI empataron en un duelo de J7

El Tauro FC y el CAI fueron los protagonistas en una gran noche para abrir la jornada 7 del Clausura 2023 de la LPF.

El Tauro FC recibió en el estadio Rommel Fernández al CAI en un duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2023 de la LPF TIGO y fueron en total 6 goles los que nos regalaron los equipos.

Los más laureados de Panamá arrancaron ganando el partido al minuto 7 con un gol de tiro libre de Yair Jaén, pero la reacción de los Vikingos fue rápida con el capitán Rafael Águila al 13'.

Los goles seguirían pero esta vez el CAI tomó la ventaja en el 2-1 de Lipo Ávila, sin embargo en ese primer tiempo hubo espacio para un gol más de Jan Carlos Vargas para igualar el marcador.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLPFpanama%2Fstatus%2F1697808705738219540%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

En la segunda parte. el Tauro FC volvería a tomar su ventaja con gol de Rolando Blackburn que continúa en buena racha en este Clausura 2023 de la LPF, pero al final, el juvenil vikingo de Liga Prom Carlos González empató para que los equipos sumen un punto en esta fecha.

La jornada apenas inicia y fue un 3-3 entre los mejores equipos actualmente en la Liga Panameña de Fútbol , esta fue la final del Apertura 2023, donde el equipo de Franklin Narváez ganó el round y ha nacido una gran rivalidad.

En esta nota: