LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Un Plaza Amador más unido por el pase a semifinales

"Ahora en adelante saben como estar  más unidos para sacar el triunfo", dijo Ricardo Buitrago previo al duelo de playoff de la LPF.

El Plaza Amador se jugará el pase a las semifinales ante el CD Universitario en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez este sábado 6 de mayo a las 7:00 P.M. en las acciones de los playoff de la LPF.

Ameth De León, DT del conjunto plazino admite que habló con los jugadores y les comunicó que la única manera de revertir la situación era trabajar la parte psicológica y juntarse para "limar asperezas".

Añadió que desde que le dieron el cargo como DT del PLaza Amador estaba con la ilusión de ir por los 6 partidos.

Finalizó diciendo que tienen cierta seguridad de estar en casa aunque reconoció que será un partido diferente a los demás y que se están preparando de la mejor manera.

Por su parte el experimentado jugador Ricardo Buitrago recuerda que a pesar de la crisis lograron sacar dos importantes victorias ante equipos contendientes y que ahora es "ganar o ganar" en los playoff.

Sobre la unidad del equipo señala que "siempre se ha hablando del mal momento; hemos acogido como grupo, hemos sabido escuchar, es algo que se ha cambiado y ahora en adelante saben como estar más unidos para sacar el triunfo.