LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Yilton Díaz, goleador y figura del campeonato de Tauro FC

El atacante Yilton Díaz fue determinante en el ataque de los dirigidos por Felipe Baloy en el Apertura 2024 de la LPF.

El delantero colombiano Yilton Díaz fue clave en el título conseguido por el Tauro FC en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), después de superar al Plaza Amador en el renovado Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/deportes_rpc/status/1797077423814582495&partner=&hide_thread=false

El nacido en en Guachené, Colombia llegó de refuerzo a los albinegros y se destacó a través de las diferentes jornadas, a pesar de su complicado comienzo en el fútbol panameño con una lesión en sus primeros minutos de acción en cancha.

El goleador de la LPF selló con broche de oro su temporada

"Toda la gloria y la honra es para Dios, que fue el que nos permitió alzar el título, siempre creímos en nosotros y depositamos nuestra confianza en Dios; y donde está Dios estos son los resultados, victorias", añadió Yilton Díaz.

"El partido pasado sufrí un golpe, pero sabíamos que íbamos a jugar una final y entonces no podía quedarme afuera. Afortunadamente hoy jugué y pude anotar un gol más. Para eso me trajeron aporté mi granito de arena y hoy somos merecedores del título", destacó el goleador colombiano.

"El profe me ayudó a venir acá, hoy disfruto de este momento, fue un torneo difícil la verdad, me sorprendió el fútbol panameño, tenía un concepto diferente y felicitar a la gente que vino hoy apoyar a los dos equipos", finalizó el jugador de 31 años de edad después de la final.

En esta nota: