LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Tauro FC hace oficial la llegada del Francisco Perlo

Unos minutos después de la primera victoria del Tauro FC en el Torneo Clausura de la LPF, el equipo taurino comunicó la llegada de Francisco Perlo

El Tauro FC hizo oficial la llegada del director técnico venezolano Francisco Perlo, luego de dar de baja a Rolando "Ñato" Palma, tras los resultados negativos del club en el inicio de la LPF.

Unos minutos después de la primera victoria del Tauro FC en el Torneo Clausura de la LPF (1-0 contra el Árabe Unido en la J5), el equipo taurino comunicó la llegada de Francisco Perlo, que hace unos días anunció su salida del Zulia de la liga venezolana.

Un viejo conocido

Francisco Perlo ya estuvo en dirigiendo en Panamá, luego de hacerlo con el CAI donde pudo conquistar títulos durante su instancia en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El primer campeonato lo logró en la temporada del 2018/19 al vencer en penales a San Francisco FC en el Estadio Rommel Fernández y el segundo título lo conquistó en el 2019/20 donde vencieron en otro derbi chorrerano 3-1 en el Estadio Agustín Muquita Sánchez.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1558598661248016389

En esta nota: