MAREA ROJA Marea Roja - 

Blas Pérez se tatúa a Luis Matador Tejada

El exfutbolista panameño Blas Pérez rindió homenaje a quien fue su compañero de selección Luis Matador Tejada.

Tras el fallecimiento de Luis Matador Tejada han surgido una gran cantidad de homenajes para honrar su legado en el país, pinturas, torneos, estadios, entre otros detalles. Sin embargo uno que no podía quedarse sin honrar a su amigo fue el ex futbolista panameño Blas Pérez que se hizo un tatuaje abrazando al número 18, fotografía que fue tomada cuando eran compañeros.

El tatuador de Blas Pérez publicó el video en sus redes sociales y de inmediato se volvió viral por lo emotivo que es y lo que significa llevar a una persona tatuada toda la vida.

BLAS PÉREZ Y LUIS MATADOR LA PAREJA DE LA SELECCIÓN

El fallecimiento de Luis Matador Tejada dejó un vacío en el país, su repentina muerte con solo 41 años y con mucho por delante ha dejado a los panameños con un dolor en sus corazones, pues recuerdan que fue parte de la selección que clasificó al primer mundial de fútbol y muchos otros recuerdos más.

Blas Pérez y Luis Matador Tejada actualmente son los máximos goleadores de la selección de Panamá con 42 goles, se llamaban “Pareja”, por el hecho de jugar juntos y compartir tantos momentos tanto en el fútbol, como en la vida.