MAREA ROJA Marea Roja -  19 de noviembre 2021 - 08:35hs

¡Buena esa! Panamá escala seis puestos en el Ranking FIFA

La selección de Panamá logró dos victorias importantes en las fechas de eliminatorias de noviembre y sube en el Ranking FIFA.

La 'Roja' de Thomas Christiansen venció a Honduras y a El Salvador en dos impresionante remontadas para sumar seis puntos en eliminatorias y continuar con su misión de ir a un segundo mundial.

POSICIÓN DE LA SELECCIÓN DE PANAMÁ EN EL RANKING FIFA

Panamá se encuentra ahora en la posición número 63, después que en octubre se encontrara en la 69 por debajo de varios selecciones del área de Concacaf.

Estados Unidos es primer lugar en el territorio con 12, seguido de México en la posición 14, seguido de Canadá en la 40, Costa Rica de 49, Jamaica le sigue en la 57, la selección de Panamá en la 63, El Salvador en la 69 y Honduras en la 76.

DOS REMONTADAS HISTÓRICAS

Para escalar tanto en el Ranking FIFA, Panamá tuvo que ganar con dos remontadas, una en San Pedro Sula, cuando perdía 2-0 ante Honduras y en 10 minutos despertaron y anotaron tres goles para dejar en claro que quieren las eliminatorias.

La otra remontada fue en el Rommel Fernández ante la mirada de 22 mil personas, con 2-1 con golazos de Cecilio Waterman y otro tanto de Freddy Góndola.