MAREA ROJA Marea Roja - 

Clasificatorio Campeonato Sub-17 de Concacaf: Panamá empata ante Jamaica

La selección femenina de Panamá enfrentó a Jamaica en el Clasificatorio para el Campeonato Sub-17 de Concacaf.

La selección sub-17 femenina de Panamá, actualmente dirigida por el entrenador Víctor Suárez empató 1-1 ante Jamaica en su debut en el Clasificatorio al Campeonato Sub-17 de Concacaf.

Alison Odonera anotó el gol panameño que en su momento les daba la victoria parcial en un partido muy parejo que se atrasó por el clima en Jamaica e inició una hora más tarde.

Jamaica empató en la primera parte con un gol desde el punto penal, para igualar las cosas y buscar remontar en el segundo tiempo, sin embargo, no hubo más goles en este duelo.

Panamá femenina sub-17 volverá a enfrentar a Jamaica en busca de su clasificación al Campeonato Sub-17 de Concacaf este domingo en un horario por confirmar.

Víctor Suárez regresó a la selección femenina para tomar el camino de la "rojita" y poder meterse en la historia del fútbol nacional, como ya lo hizo el entrenador Nacho Quintana.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1695417695825494315%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false