MAREA ROJA Marea Roja - 

Copa América 2024: Según expertos, Panamá alcanzó su cifra más alta en un partido

Los expertos aseguran que la victoria de Panamá ante Estados Unidos en Copa América los mete en la pelea por el bombo 3 del Mundial 2026.

Luego de la victoria de la selección de Panamá ante Estados Unidos, los expertos en estadísticas empezaron hacer cálculos, llegando a la conclusión que los de Thomas Christiansen han hecho historia tras alcanzar la cifra más alta en un partido desde que se implementó el nuevo sistema de puntuación de la FIFA en el 2018.

Según escribía Míster Chip en sus redes sociales, "Panamá ha sumado 24.41 puntos en el Ranking FIFA, su cifra más alta en un partido desde que se implantó el sistema de puntuación actual en 2018. Eso significa que Panamá ha logrado su victoria de mayor prestigio (por rival y torneo) en los últimos 6 años".

La página Cambio de Juego en X, también publicó sobre la situación, "Triunfo importantísimo de Panamá que les hace subir 8 lugares en el Ranking FIFA y los mete en la pelea por alcanzar el bombo 3 del Mundial".

PANAMÁ Y SU PRÓXIMA RIVAL

La selección de Thomas Christiansen enfrentará a Bolivia y buscará su clasificación a los cuartos de final de Copa América 2024 para seguir sumando en el Ranking FIFA.