FÚTBOL Marea Roja - 

Despedida Luis Matador Tejada: Féretro llega a la Arena Roberto Durán

El carro de los bomberos que trasladó el féretro de Luis Matador Tejada hizo su llegada a la Arena Roberto Durán para iniciar ceremonia religiosa.

La Arena Roberto Durán vivió un momento muy emotivo, con la llegada del féretro en el carro de los bomberos de Luis Matador Tejada, para dar inicio a sus honras fúnebres, en la despedida de uno de los más grandes que ha vestido "La Roja".

Después del largo recorrido en caravana desde Carrasquilla, cientos de personas más llegaron acompañando a la leyenda y máximo goleador de la selección de Panamá, para el merecido ultimo adiós.

Fanáticos de todo Panamá y también la llamada "blanquiroja", barra peruana en Panamá rindió homenaje en la Arena, con pancartas, canticos y mucho colorido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1753473717542309944&partner=&hide_thread=false

Inicio de honras fúnebres de Matador Tejada

La ceremonia religiosa se llenó a plenitud en todas las áreas disponibles y con un emotivo video de los mejores momentos en vida del goleador que brilló en diferentes países del mundo con su fútbol, alegría dentro y fuera de la cancha dio inicio.