FÚTBOL Marea Roja - 

Estadio Rommel Fernández: ¿Cuándo será la reinauguración?

El estadio Rommel Fernández se mantiene en trabajos desde el pasado mes de noviembre de 2023 y pronto reabrirá sus puertas.

Muchas han sido las interrogantes de cuándo el estadio Rommel Fernández volverá a utilizarse y en qué partido, pero hasta el momento no hay noticia oficial, solamente rumores y unas fechas que podrían ser la de la reinauguración del Coloso de Juan Díaz.

El estadio Rommel Fernández se encuentra en trabajos con mejoras, en el cambio de luces HID a LED, suministro e instalación de una pantalla nueva, rehabilitación de los camerinos de jugadores y árbitros, una nueva fachada, rehabilitación de baños públicos y kioscos, además de pintura interna y rehabilitación del techo, según informó PANDEPORTES.

Los trabajos arrancaron desde el pasado mes de octubre y la última vez que la selección de Panamá jugó fue en noviembre contra Costa Rica en Liga de Naciones Concacaf.

¿Cuándo se volverá a utilizar el estadio Rommel Fernández?

El Coloso de Juan Díaz podría abrir sus puertas el próximo 26 de abril un amistoso de la selección con jugadores de LPF por no ser fecha FIFA, este es el primer rumor.

Sin embargo, el único partido oficial por parte de FEPAFUT es el 16 de junio contra Paraguay en el estadio Rommel Fernández para despedida de Panamá porque jugará la Copa América 2024.