MAREA ROJA Marea Roja -  5 de junio 2022 - 16:57hs

FEPAFUT informa sobre la cancelación del amistoso Canadá - Panamá

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó que fueron notificados de la cancelación del amistoso entre Canadá y Panamá programado para este domingo.

El partido amistoso que se tenía previsto jugarse este domingo 5 de junio entre la selección de Panamá y la de Canadá en Vancouver, fue cancelado, así lo dieron a conocer, primero 'Canada Soccer' y después, FEPAFUT.

"La Asociación Canadiense de Fútbol informó a la Federación Panameña de Fútbol que el partido amistoso entre ambas selecciones, ha sido cancelado. La selección entrenará en el Estadio BC Place de Vancouver y por la noche regresará a Panamá, como ya estaba planificado, para continuar con su preparación de cara a los partidos ante Martinica por Liga de Naciones Concacaf", señaló FEPAFUT en su comunicado.

https://twitter.com/fepafut/status/1533567843303714816

Los dirigidos por Thomas Christiansen se enfrentarán ante Martinica por la Liga de Naciones Concacaf el jueves 9 de junio en el Estadio Rommel Fernández y luego viajarán para disputar el partido de visita ante la misma selección el 12 de junio en el Estadio Pierre Aliker de Fort-de-France.