MAREA ROJA Marea Roja - 

FEPAFUT se pronuncia sobre solicitud de apoyo económico

La FEPAFUT se pronunció sobre el uso de su imagen para solicitar apoyo económico en las calles de la ciudad de Panamá.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) comunica que ninguna persona perteneciente a la institución o a sus clubes afiliados se encuentra solicitando apoyo económico para realizar un viaje a disputar un torneo internacional.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMelissaGallegoG%2Fstatus%2F1697384484725743740%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Absolutamente todas las actividades en donde se incluya cualquier tipo de movimiento económico son de conocimiento de la institución y de su Departamento de Finanzas, el cual sigue estrictamente parámetros de cumplimiento y buena gobernanza.

Mencionado esto, FEPAFUT aclara que, las personas con indumentaria desactualizada de FEPAFUT que se encuentran solicitando apoyo económico en Calle 50, no pertenecen a FEPAFUT ni a ningún club afiliado.

FEPAFUT continuará, como ente regulador del fútbol nacional federado, velando por los intereses y derechos de su actividad.

Segundo problema para FEPAFUT en una semana

El pasado 29 de agosto, la Federación comunicó que la única vía de comunicación para informar sobre plazas vacantes para trabajar en la institución es a través del Departamento de Recursos Humanos y, en algunas ocasiones, a través de los canales de comunicación oficiales.

Todo sucedió luego de una publicación que se observara en la red social Tik Tok en donde se mostraban “vacantes disponibles” para trabajar en la institución.

FUENTE: FEPAFUT