El defensor central panameño Fidel Escobar brindó declaraciones en la zona mixta después del triunfo de Panamá 1-2 ante Costa Rica en su debut en la Copa Oro 2023.
"Sabíamos que sería un partido complicado, pero sabíamos que teníamos que hacer, tener posesión de la pelota larga para encontrar los espacios, pero hoy era fundamental el primer partido, sacar los tres puntos y gracias a Dios lo pudimos sacar y bueno ahora a descansar y pensar en el próximo partido", mencionó Fidel Escobar.
"Al final era tener la pelota todo más que podamos para encontrar los espacios, eso es lo que el profe quiere y dentro del campo decidimos nosotros, sino podemos ir para adelante llegar hasta el portero de nuevo, abrirnos y seguir con la pelota. Y sí, como dice Aníbal dimos más de 60 pases y al final se encontraron los espacios como en el primer gol y como e el segundo", añadió.
El próximo rival
"Todos los que están en el grupo son fuertes, no podemos relajarnos, sabemos que Martinica le ganó a El Salvador, pero vamos convencidos de que igual será un rival fuerte, sabemos lo que es Martinica y ya estos son otros partidos y el viernes ya veremos el partido, y Dios primero a ganar", finalizó el central panameño Fidel Escobar.
