Ignacio Nacho Quintana habló de la vuelta de Lineth Cedeño a la Selección de Panamá Femenina tras su ausencia en la pasada ventana de partidos en el Clasificatorio a la Copa Oro W 2024.
"Nosotros nada más no somos un criterio deportivo, como selección también tenemos un criterio de disciplina, un criterio de orden, el en que todas las jugadoras se tienen que ajustar a lo que nosotros buscamos, a lo que se convierta el fútbol femenino, que sea un lugar donde cualquier padre de familia tenga la confianza de que aquí se va a tratar de apoyar en la educación de sus hijas y ellas tienen que hacer ejemplo de eso; no nada más buscamos que la selección sea ejemplo de eso, cada vez más clubes, academias refuercen lo futbolístico con los valores", inidicó Nacho Quintana.
Palabras hacia Lineth Cedeño
"Ella estaba consciente que también era importante encontrar un club, lo pudo encontrar ahora en Arabia y eso hace también que regrese y futbolísticamente encuentre ese nivel que necesitamos que tenga ella, no nada más por la consecuencia de sus actos de afuera, si no también que ese tiempo que estuvo afuera, lo aprovechó para buscar una buena oportunidad.