Eliminatoria Mundialista Marea Roja -  25 de agosto 2021 - 07:17hs

LO ÚLTIMO: Christriansen revela equipo para septiembre

Chequea las novedades y las ausencias en la esperada lista de jugadores de Thomas Christiansen para los partidos del mes de septiembre.

Edgardo Vidal
Por Edgardo Vidal
evidal@medcom.com.pa

El regreso de los defensores Fidel Escobar, Oscar Linton, Azmahar Ariano y Jovanny Ramos son las principales novedades de la convocatoria del técnico Thomas Christiansen para los partidos de la octagonal de la Concacaf del mes de septiembre frente a Costa Rica, Jamaica y México.

Finalmente la Federación Panameña de Fútbol anunció hoy por medio de un video en sus redes sociales el listado de jugadores para afrontar los choques correspondientes a la eliminatoria mundialista para Qatar 2022.

El volante Romeesh Ivey que juega en el fútbol búlgaro; el regreso de Jair Catuy y el llamado de los defensores Iván Anderson y Jorge Gutiérrez también hacen parte de las novedades del Christiansen con respecto al equipo que jugó la pasada Copa Oro en el mes de julio.

También regresan con el seleccionado nacional los atacantes Alfredo Stephens y Eduardo Guerrero, así como el volante Carlos Harvey.

https://twitter.com/fepafut/status/1430501870267772930

Las gran ausencia es la del delantero de Pumas de México, Gabriel Torres, quien pasa por una sequía de goles y en la pasada Copa Oro sólo jugó un partido u no anotó gol.

También son ausentes jugadores de experiencia como el defensor Adolfo Machado y el volante Armando Cooper. El central y capitán Harold Cummings es baja por lesión.

YA SE ENTRENAN

El delantero Rolando Blackburn y los porteros Luis Mejía y Orlando Mosquera ya se han reportado a la selección y este lunes participaron de las prácticas que convocó Christiansen con jugadores del torneo local en el que figuran Anderson y Gutiérrez.

La fecha FIFA inicia el próximo 31 de agosto por lo que se espera que el grueso de los convocados arriben al país los primeros días de septiembre.

Costa Rica será el primer rival de Panamá en la octagonal el 2 de septiembre en el estadio Rommel Fernández; el 5 visitará a Jamaica y el 8 recibirá a México.