La histórico jugador de la selección de Panamá Luis Matador Tejada fue despedido luego de culminar una ceremonia religiosa con muchas emociones, anécdotas y muchos recuerdos que se realizó en la Arena Roberto Durán desde horas del medio día.
Jugadores, compañeros y cuerpo técnico que compartieron con el delantero panameño dieron grandes anécdotas vividas junto al número 18, pero siempre recordándolo con alegría y con una sonrisa, tal como era en vida el orgullo de San Joaquín.
Un sinnúmero de estrellas jóvenes y de antaño se unieron en un solo latir, el ultimo adiós de uno de los mejores futbolistas que ha vestido "La Roja". Adolfo Machado, Gabriel Gómez y Jaime Penedo fueron tres de los que tomaron la palabra en la ceremonia, con palabras que dejaron sin aliento al público en la ciudad deportiva Irving Saladino.
Recorrido en el último adiós de Matador Tejada
Luego de peticiones, sus compañeros de cancha, de concentraciones y mucho fútbol cargaron el féretro y caminaron con él en sus brazos hasta el cementerio municipal de Juan Díaz para darle la despedida a eso de las 4:30 pm.




