MAREA ROJA Marea Roja -  23 de enero 2022 - 21:04hs

Luis Mejía: "Vamos con la mentalidad de ganar, respetando al rival"

Luis Mejía comentó que siente preparado para enfrentar a Costa Rica en la próxima fecha de eliminatorias camino a Qatar 2022.

"Sabemos lo difícil que es Costa Rica, que aunque venga de un buen momento ellos son de temer y nosotros debemos estar convencidos de lo que jugamos. Vamos con la mentalidad de ganar,respetando al rival y con los pies en la tierra", comentó Luis Mejía.

Entre lo más destacado de la entrevista con 'Manotas' fue su orgullo por ser nuevamente llamado para defender a la selección de Panamá y dejando claro que dependen de sí mismos para el boleto a Qatar 2022.

"Contento por ser llamado con la selección, en estar con el grupo, nos jugamos lo más importante en estas dos últimas fechas de eliminatorias y estamos conscientes de que dependemos de nosotros mismos", señaló Luis Mejía.

UN MENSAJE A LA MAREA ROJA

Luis Mejía valora el esfuerzo de la Marea Roja en cada partido como local, sin embargo para el próximo 30 de enero, la selección de Panamá se medirá ante Jamaica a puertas cerradas por una sanción de la FIFA en eliminatorias.

"Sabemos que la Marea Roja nos ha apoyado en las buenas y también en las malas y además jugar en casa con el estadio vacío no es lo mismo, pero sé que las mejores vibras estarán desde sus casas".