La jugadora de Panamá Femenina Marta Cox estuvo en el reconocimiento de cancha en el estadio BBVA Bancomer en Monterrey en México previo al debut ante Costa Rica.
Panamá Femenina debuta este martes 5 de julio ante Costa Rica en el Premundial Femenino de Concacaf W y Marta Cox es un gran refuerzo de la 'Roja' ya que conoce muy bien el terreno mexicano al jugar en Club León en la temporada 2021-2022 y ahora que recién fichó con el CF Pachuca.
Marta Cox ha sido campeona con Universitario en el Torneo Clausura LFF del año 2019 y también con el Alajuelense en la Liga Apertura Promerica en el 2021.
Panamá Femenina busca un cupo para el Mundial del 2023, la Copa Oro y también para los Juegos Olímpicos.