Con Rogelio Funes Mori como novedad, la selección de México anunció su convocatoria oficial para enfrentar a la Selección de Panamá el próximo 30 de junio en Nashville, Estados Unidos.
POSIBLE DEBUT
Funes Mori, de origen argentino, podría debutar con la camiseta de México ante la selección de Panamá en dicho amistoso el 30 de junio, debido a que es su primera convocatoria, tras lograr la nacionalidad azteca.
El delantero del Monterrey ya había sido elegido para la lista preliminar de la Copa Oro 2021.
AUSENCIA
La gran ausencia es Javier 'Chicharito' Hernández, histórico goleador mexicano, que ha sido apartado en las últimas convocatorias por parte de Gerardo 'Tata' Martino.
La selección de Panamá jugará ante México en el estadio de los Tennessee Titans, el Nissan Stadium en Nashville.
VIEJOS CONOCIDOS
Jugadores como Guillermo 'Memo' Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Diego Lainez, Hirving 'Chucky' Lozano, J.J Macías y Jesús Corona también son parte de la convocatoria de México, para enfrentar a Panamá y Nigeria.
Se espera que en los próximos días, Thomas Christiansen anuncie la convocatoria oficial de la selección de Panamá para este amistoso, previo a la Copa Oro 2021.