FÚTBOL Marea Roja - 

Miles de Panameños acompañaron a Matador Tejada en emotivo recorrido

Panameños se volcaron a las calles para despedir a Luis Matador Tejada, en un recorrido hasta la Arena Roberto Durán.

Entre alegría y tristeza, sentimientos presentes en la despedida de Luis Matador Tejada, uno de los mayores artilleros de la selección de Panamá, quien falleció el pasado domingo 28 de enero inició el recorrido en caravana para el último adiós.

Con la llegada de sus compañeros de la selección de Panamá, así inició el emotivo recorrido en el Cuartel de Bomberos Darío Vallarino, donde dio comenzó la caravana que luego tomó lugar en Carrasquilla, lugar que también vio crecer al goleador y despidieron con alegría y ritmo, como en un encuentro de la "Marea Roja".

Blas Pérez, Román Torres, Gabriel Gómez, Rolando Blackburn, Alberto Quintero, Ricardo Buitrago, Adolfo Machado y otros más subieron al carro de los bomberos para el recorrido por las calles de la ciudad de Panamá, con presencia de muchas personas que salieron a presenciar el recorrido rumbo a la ceremonia religiosa.

Momento emotivo en San Joaquín en la despedida de Matador Tejada

Con muchas emociones recibieron a Luis Matador Tejada en San Joaquín, lugar que vio crecer a uno de los mejores jugadores que ha vestido la selección de Panamá.

Bailes, canticos y muchas emociones encontradas se dieron del sector de Pedregal, donde también taurinos y amigos cercanos del barrio dieron su último adiós a Matador, siempre con con emotivas palabras y anécdotas divertidas del eterno #18.

El recorrido en caravana finalizó a horas del medio día en la Arena Roberto Durán, luego inició la ceremonia religiosa y último adiós del panameño en el cementerio de Juan Díaz.