MAREA ROJA Marea Roja - 

Nacho Quintana confirma que Panamá Femenina jugará en España

Además de los partidos en España, Nacho Quintana confirmó el amistoso de Panamá Femenina en octubre ante Ecuador.

El DT de Panamá Femenina Nacho Quintana confirmó amistosos ante Ecuador en octubre y una serie de partidos en España para el mes de noviembre con miras al repechaje internacional rumbo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

Nacho Quintana confirmó que la otra semana habrá fecha FIFA donde viajarán a Ecuador para el partido que tenían pendiente. Para ese partido contarán con ciertas leginarias. El DT mexicano mencionó que aunque Ecuador se quedó sin ir al mundial (estuvo cerca) es un gran mundial. Además añadió que en noviembre irán a España ya que fueron invitados a unos partidos donde esperan aprovecharlo de la mejor forma con las más de veinte jugadoras que llamará, esperando que sea una convocatoria lo más cercano a febrero.

"El balance del trabajo de las niñas es muy bueno porque son niñas que tienen un hambre increíble, nos han mostrado todos los días que quieren estar aquí, que realmente quieren representar a Panamá independientemente que venga una competencia ellas sienten mucha dignidad usar la playera y no ha ayudado mucho para lo que queremos implementar ahora que viene este trabajo de cinco meses desde el trabajo físico y táctico hemos encontrado un grupo atento y concentrado".

Quintana señaló que han llegado chicas de 15 y 16 años de los Estados Unidos y se han adaptado muy rápido gracias a que el grupo las ha "arropado" y le han contagiado esas ganas de hacer historia en febrero.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1575854971865640960