MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá Femenina golea en amistoso de preparación en Medellín

La Selección de Panamá Femenina no sufrió y goleó cómodamente a CD Formas Íntimas en amistoso de preparación en Colombia.

En su primer amistoso celebrado en el campamento en Medellín, Colombia, la Selección mayor de Panamá Femenina, goleó 6-0 a CD Formas Íntimas, club de fútbol femenino que milita en la Liga Femenina de Fútbol de Antioquia.

https://twitter.com/fepafut/status/1613641617080041472

Las anotaciones de las panameñas fueron obra de Erika Hernández con doblete, Emily Cedeño, Deysiré Salazar, Riley Tanner y Yomira Pinzón.

El seleccionado canalero, arribó el pasado lunes a la ciudad de Medellín, Colombia, en donde durante por los próximos 9 días permanecerá concentrada con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al repechaje de febrero en Nueva Zelanda.

Según información de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), el otro equipo con el que Panamá estará jugando partidos amistosos será contra el Atlético Nacional.

El propio entrenador Nacho Quintana, señaló que este viaje servirá al cuerpo técnico para definir los últimos lugares disponibles para la lista final de 23 jugadoras que buscarán en Nueva Zelanda clasificar a una selección femenina por primera vez a una Copa Mundial de la FIFA.