MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá femenina: Todos los detalles sobre el campamento en Colombia

Panamá femenina de Nacho Quintana tendrá gira de partidos amistosos en Colombia previo al repechaje mundialista.

Este lunes 9 de enero la Selección de Panamá femenina volará rumbo a Medellín, Colombia, en donde realizará un campamento que servirá como parte de la concentración que la selección comenzará a ejecutar en la recta final previa al repechaje.

El equipo concentrará, entrenará y disputará partidos de entrenamiento ante equipos de la ciudad.

“Este campamento en Colombia nos permite oficialmente comenzar la recta final enfocados en el único y gran objetivo que tenemos para este 2023: clasificar a la Copa Mundial de la FIFA. Ya tenemos encima febrero, el mes de la competencia, y no queremos perder un segundo de trabajo para llegar de la mejor manera posible al partido de repechaje ante Papúa Nueva Guinea”, comentó el estratega Quintana. Además, el DT Nacho Quintana destacó la importancia de la competencia interna en el grupo: “La competencia entre las jugadoras por ganarse un lugar al repechaje también entra en su recta final. Durante el campamento en Colombia se definirán los puestos que quedan por definir para la lista final que viajará a Nueva Zelanda”.

Los entrenos de este Microciclo serán hasta este jueves.

Con el entrenamiento de este martes, las selecciones nacionales comenzaron una nueva etapa vistiendo indumentaria de la marca deportiva Reebok.

El próximo jueves, Quintana dará a conocer la lista de las jugadoras que viajarán a Colombia. El regreso está contemplado para el miércoles 18 de enero.

FUENTE: FEPAFUT