MAREA ROJA Marea Roja -  21 de junio 2022 - 17:22hs

Panamá Femenina jugó amistoso ante la Sub-20

La selección de Panamá Femenina disputó un partido amistoso de preparación ante la Sub-20 de cara a los amistosos ante Ecuador.

Panamá Femenina disputó este martes por la mañana un entrenamiento con partido amistoso en el Estadio “Cascarita” Tapia ante la Selección Sub-20 Femenina en lo que sirvió para que ambas selecciones continuaran con sus preparaciones para los torneos que se avecinan.

Mientras que la selección dirigida por Nacho Quintana se alista para el Campeonato Concacaf W en Monterrey, con escala en Ecuador en donde disputará dos encuentros amistosos, la Sub-20 está trabajando, bajo el liderazgo de Viola Yau, para representar al país en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El entrenamiento de hoy, el cual contó con dos tiempos de 30 minutos y un tercero de 15´, sirvió a ambos entrenadores para seguir dándole minutos con ritmo de competencia a las jugadoras que han sido convocadas para los juegos ante Ecuador y el torneo en Colombia.

La novedad en el entrenamiento para Panamá Femenina Mayor de este martes fue la presencia de la volante Marta Cox, quien aterrizo en Panamá este viernes tras su presentación en su nuevo club, el Pachuca de México, y ya se puso a las órdenes del DT Quintana.

Este miércoles, Panamá Femenina entrenará de 8 a 10 a.m. en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia. Los medios podrán observar la práctica desde las gradas y al finalizar contarán con la presencia del DT Nacho Quintana para obtener sus últimas impresiones antes del viaje a Ecuador.