MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá Femenina: Natalia Mills cree que es el momento de la Selección

"Ya nos hemos enfrentado a Ecuador, a Venezuela, Escocia, Costa Rica, la verdad yo creo que sí es el momento", dijo Natalia Mills, jugadora de Panamá Femenina.

Natalia Mills, jugadora de la Selección de Panamá Femenina habló desde Colombia, donde las dirigidas por Nacho Quintana se preparan para estar listas para el Repechaje Internacional que realizará en Nueva Zelanda.

"Yo pienso que sí, honestamente de corazón y por todo lo que he estado viendo por todas las condiciones que se nos están dando hoy en día, por el rendimiento de cada una de las compañeras creo que es el momento. Ya nos hemos enfrentado a Ecuador, a Venezuela, Escocia, tuvimos la oportunidad de enfrentarnos a Costa Rica, la verdad yo creo que sí es el momento", expresó Natalia Mills sobre la preparación que ha tenido Panamá para lograr la clasificación histórica a un mundial femenino.

"Creo que ningún rival es fácil pero yo creo que estamos dispuestas y listas para hacer las cosas bien", añadió la jugadora de la Liga Deportiva Alajuelense del fútbol de Costa Rica.

https://twitter.com/fepafut/status/1613508156595863554