MAREA ROJA Marea Roja -  1 de septiembre 2021 - 17:58hs

Qatar 2022: Costa Rica llegó a Panamá para inicio de Octagonal

La selección de Costa Rica arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá para el inicio de la Octagonal Qatar 2022 de la CONCACAF.

Los costarricenses, dirigidos por Luis Fernando Suárez, llegaron cerca de las 5:00 pm a suelo patrio, donde permanecieron unos minutos para su registro debido al país, en lo que será su estadía por día y medio, para su enfrentamiento ante la selección de Panamá el jueves en Juan Díaz.

Con Keylor Navas, Bryan Ruíz y Celso Borges a la cabeza, el combinado tico ya se concentra para lo que será su partido ante Panamá en el Rommel Fernández Gutiérrez.

Tanto en Tocumen, como en su llegada al hotel de concentración, no hubo declaraciones a la prensa nacional ni de Costa Rica.

Suárez, técnico experimentado en la CONCACAF, afronta este proceso con los ticos, que entre juventud y mucha experiencia, quieren volver a clasificar a una Copa del Mundo, tal como lo han hecho en sus últimos dos procesos, con una generación parecida.

"Panamá es un buen equipo. Uno preveía que le iba a costar esa transición de los jugadores veteranos que hicieron tan buenas cosas y que lograron la primera clasificación al Mundial. Sin embargo, creo que lo han hecho bastante bien, es un equipo muy dinámico, agresivo, un equipo que siempre está buscando el último cuarto de cancha, es un equipo limpio en la salida de juego, de muy buena técnica, así que hay que tener mucho cuidado, de verdad que juega bastante bien", dijo Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa más temprano.

La selección de Panamá afrontará el primero de dos partidos como local en esta triple fecha de Eliminatorias camino a Qatar 2022, que tendrá en el medio, una visita a Kingston para enfrentar a Jamaica, y luego volver al Rommel Fernández para recibir a México.

BAJA IMPORTANTE

Joel Campbell, quien destacó en la Copa Oro 2021 con la selección de Costa Rica, no viajó a Panamá debido a una lesión, y seguirá recuperándose para intentar estar en los dos partidos restantes.

Fecha, hora y dónde ver en vivo el Panamá - Costa Rica por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Jueves, 2 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 8:05 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa de este encuentro desde las 7:30 p.m. por RPC Canal 4, y el pitazo inicial por RPC, Telemetro y a través Medcom Go.

En esta nota: