Fútbol Marea Roja -  9 de septiembre 2021 - 09:35hs

Qatar 2022: Fidel Escobar, "Físicamente termino reventado, pero estos partidos nos ayudan mucho"

La selección de Panamá empató 1-1 con México en el cierre de la triple fecha de la Octagonal camino a Qatar 2022.

Después de empatar 0-0 ante Costa Rica en casa y de vencer a Jamaica de visita por 0-3 en Kingston, la selección de Panamá igualo 1-1 ante México en el estadio Rommel Fernández terminando con 5 puntos en sus primeros tres partidos del Octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Rolando 'El Toro' Blackburn abrió el marcador al minuto 28 por Panamá y el gol de la igualdad llegó al minuto 76 por cuenta de Jesús 'Tecatito' Corona.

"En el primer tiempo le supimos mover la pelota, sabíamos los espacios que iban a dejar, se vino el primer gol, nos fuimos adelante, pero bueno el segundo tiempo estábamos un poco cansados, supimos manejarnos, pero México es un gran rival y nos empatan", dijo Fidel Escobar en zona mixta después del empate ante México

"Sacamos un punto que no esta mal, pero estamos en casa y en casa tenemos que sacar siempre los 3 puntos. Sabíamos que para el segundo tiempo nos iba afectar un poco, porque jugamos desde el primer partido ante Costa Rica y salieron los mismos contra Jamaica, supimos recuperarnos bien en los días de descanso y bueno nos pasó factura un poco, pero ya hay que pensar en los clubes, jugar y venir el próximos mes."

"Físicamente termino reventado, este ultimo partido fue exigente, pero estos partidos nos ayudan mucho la verdad, más a mí en lo personal porque no estoy jugando en mi club, pero yo venía con la mente positiva que tenia que darlo todo y la verdad me siento contento." señaló el defensor central el Alcorcón.

Fidel Escobar recalca que la comunicación ha sido clave para que haya tenido muy buenas sensaciones su dupla con el ahora jugador del Arminia Bielefeld de la Bundesliga alemana Andrés Andrade.

"Hablamos mucho sobre las coberturas, si el sale le hago la cobertura, pero supimos desde el primer partido hablar y tener comunicación." destacó Fidel.

La selección de Panamá al mando de Thomas Christiansen dejó buenas sensaciones en esta triple fecha de la Octagonal rumbo a Qatar 2022.

En esta nota: