FÚTBOL Marea Roja -  1 de septiembre 2021 - 15:16hs

Qatar 2022: Francisco Calvo espera un Panamá muy ofensivo desde el principio

El defensor de la selección de Costa Rica habló un día previo al duelo entre Panamá y Costa Rica en el inicio del octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Para el futbolista de 29 años, ante la selección de Panamá "Va a ser un partido muy duro, sabemos que al principio va a ser sumamente emotivo, pero tenemos que saber manejar las emociones. Panamá es una muy buena selección, pero nosotros también lo somos. Lo que paso en Copa Oro ya quedó atrás, cada partido de eliminatoria va a ser una final y una guerra dentro del terreno de juego para lograr el objetivo que es ir al Mundial".

Calvo, quien suma 59 partidos con su selección, también señaló que están muy ilusionados y convencidos de que pueden empezar con el pie derecho la eliminatoria, pese a que es consciente de que la 'Roja' va a salir a buscar el partido desde el principio aprovechando la localía.

"Panamá es un equipo que es alegre a la hora de atacar, que va a querer ir al frente y nos va a querer presionar. Nosotros estamos de visita, sabemos jugar estas instancias. Creo que los primeros 20 a 30 minutos van a ser de mucho roce y mucho juego por parte de la selección de Panamá que va a querer irse adelante. Trataremos de contrarrestar eso", indicó.

Sobre la posible baja de Joel Campbell para este encuentro por lesión, Francisco Calvo comentó que "Joel es un jugador importantísimo para nosotros, pero no creo que ninguno sea indispensable. Al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera. Joel es uno de mis mejores amigos y le deseo que se recupere lo más pronto posible para que vuelva a estar con nosotros".

Fecha, hora y dónde ver en vivo el Panamá - Costa Rica por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Jueves, 2 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 8:05 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa de este encuentro desde las 7:30 p.m. por RPC Canal 4, y el pitazo inicial por RPC, Telemetro y a través Medcom Go.