MAREA ROJA Marea Roja -  4 de septiembre 2021 - 18:55hs

Qatar 2022: Panamá reconoce cancha en Jamaica

La selección de Panamá realizó el reconocimiento de cancha este sábado previo a su partido ante Jamaica en el camino a Qatar 2022.

Más temprano, algunos jugadores de la selección nacional brindaron declaraciones a la prensa sobre la importancia de este partido.

"El rival que tenemos al frente, sabemos que será un partido complicado. Tenemos que salir de tu a tu, como siempre lo hemos hecho en cada partido. Tenemos un buen equipo. Sé que vamos a sacar un resultado positivo", agregó el delantero panameño Alfredo Stephens.

La selección de Panamá jugará ante Jamaica este domingo a las 5:00 pm en Kingston, y puedes seguirlo en nuestro Análisis Informal de A La Candela por Youtube.

El equipo de Thomas Christiansen llegó a Jamaica en tiempo de restricciones fuertes por la pandemia de la Covid-19 y cumplieron con el reconocimiento de cancha en horas de la tarde.

"Hay que tener mucha paciencia y tranquilidad. Estamos con muchas ganas de querer sacar un buen resultado en Jamaica y veo al grupo preparado para eso", añadió Alberto Quintero, mejor conocido como Negrito.

En esta nota: